Rocío Flores ha vuelto a televisión después de seis meses de ausencia y lo ha hecho momentos antes de debutar como presentadora de un acto en Barcelona en el Palau de Congressos. Su aparición televisiva se ha producido durante el programa de Emma García, 'Fiesta', que le ha agradecido su generosidad por entrar en directo y, sobre todo, por no esquivar ninguna de las cuestiones que se le han planteado.

Artículo recomendado

Rocío Flores, de los nervios, se somete a dos tratamientos faciales ante su inminente debut como presentadora

Rocío Flores, de los nervios, se somete a dos tratamientos faciales ante su inminente debut como presentadora

Las nuevas relaciones del padre de Rocío Flores y de la que ella considera su madre, Olga Moreno, fue el primer tema que se tocó. "Si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín, perfecto", le dijo a la reportera de 'Fiesta' y actual pareja de su padre. Rocío estaba temblando ante el difícil reto de ejercer como maestra de ceremonias. “Estoy súper nerviosa. No le he pedido consejo a nadie, me he dejado llevar hasta estas últimas horas, espero estar a la altura”, comentó Rocío.

Rocío Flores

Rocío Flores debutó como presentadora en el Golden Nails Congress.

Gtres

Sobre los seis meses de ausencia en televisión, Rocío Flores explicó que “he estado de vacaciones, en redes sociales, también tengo un proyecto para 2023 y sigo estudiando. No puedo comentar nada del proyecto porque para que las cosas salgan bien, no hay que decir nada. Es algo fuera de la tele. ¿Si quiero volver a televisión? Me toca pensar en mí, quiero ir despacio”, respondió.

Su madre, Rocío Carrasco, decidió un día no volver a hablar de su hija, pero sí ha seguido hablando de su familia materna para poner las cosas en su sitio. Habrá habido afirmaciones de Rocío Carrasco que a Rocío Flores no le habrán gustado. Rocío Flores trato de ser diplomática sobre este tema. “Lo que necesito es estar tranquila, estoy bastante al margen de lo que dice mi madre, pero lo llevo mal, como cualquier hija lo llevaría”.

Se moja sobre Olga Moreno

"¿Si me gustaría recuperar la relación, volver a hablar con ella? Lo que te puedo contestar es lo que he contestado siempre, pero ahora todo con mucha calma, y lo que voy a hacer es pensar en mí", afirmó. Rocío Flores, que rompió su relación con su representante coincidiendo con la relación de este y Olga Moreno, desmintió que ese fuera el motivo por el que dejó de trabajar con él. "No tengo representante, ni lo voy a tener, al menos de momento. Tengo mi equipo de redes, que me acompaña hoy aquí porque quise que me acompañara. La relación laboral con Agustín no creo que la pueda retomar".

Tampoco su relación con Olga no pasa por su mejor momento y así lo confirmó la propia Rocío. "Olga es una persona muy importante en mi vida, las relaciones pasan por altibajos y como ya se encargó ella de decir, no estamos en el mejor momento. ¿Si espero retomar la relación? Olga es la madre de mi hermana, mi familia es lo primero".

Emma García y Rocío Flores no habían hablado nunca hasta esta tarde. "Pensaba que en un momento ibas a decir que no iba a entrar para esto, te doy las gracias", le comentó Emma, que le preguntó si estaba preparada para la boda de su padre. "Estoy preparada para mi boda, si es que llega", dijo, entre risas.