Rocío Flores lleva unos días completamente desaparecida. La semana pasada se ausentó de su puesto de trabajo en 'El Programa de AR' por causas que se desconocen y reaparecía este fin de semana en Instagram disfrutando del tiempo junto a su novio Manuel Bedmar, con quien disfrutó de una ruta en moto y posterior comida.

La inminente emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' en los que se hará público un testamento inédito de Rocío Jurado han colocado a Rocío Flores de actualidad una vez más. Aunque todo lo que va a destapar Rocío Carrasco nada tiene que ver con su hija (o sí, se desconoce) afectará de manera directa a Amador y Gloria Mohedano, a los que la joven está muy unida. ¿Qué tendrá que decir al respecto?

Artículo recomendado

Rocío Flores agota el mono azul que realza al máximo su recién estrenada figura

Rocío Flores agota el mono azul que realza al máximo su recién estrenada figura

La cuenta atrás ha comenzado y Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de las polémicas que se avecinan con todos los manuscritos que verán la luz en la docuserie que hará tambalear a toda la familia. De hecho, ha dejado entrever que se avecina cosas bonitas para ella en los próximos días: "Lunes de... pinta bien la semana", escribía la joven junto a una imagen muy íntima en el baño de su casa mientras se sometía a una rutina de belleza casera y varios emojis en los que hacía un llamamiento a la suerte con un trébol de cuatro hojas.

Rocío Flores

Rocío Flores reaparece en redes sociales 

Instagram @rotrece

Rocío Flores encara las vacaciones de verano con muchas ganas. La hija de Rocío Carrasco no ve el momento de "estrenar" su nueva figura en las playas de Málaga y seguro que aprovechará para escaparse unos días junto a sus hermanos. Además, en vista que su relación con Manuel está mejor que nunca no sería de extrañar que pusieran rumbo a un destino paradisíaco como ya hicieron el año pasado.