Las reacciones al romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne no han tardado en llegar. Aunque Rocío Flores se mantiene firme en no dar declaraciones al respecto, sus últimos movimientos ponen de manifiesto que la hija de Rocío Carrasco ha roto de manera radical con el que fuera su representante y uno de sus máximos apoyos en los último meses.

Rocío Flores se enteró del romance de su representante con Olga Moreno por la prensa, algo que no ha gustado nada a la hija de Rocío Carrasco. "Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento", escribía la joven en redes sociales el mismo día en el que Olga Moreno confirmó su romance con Agustín Etienne en una revista. En sus palabras deja entrever decepción y habría sido eso lo le habría empujado a acabar con su relación personal y profesional con Etienne.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco insiste firme en la decisión que tomó sobre su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco

Cuando la información salió a la luz, Rocío Flores dejaba de seguir a Olga Moreno en redes sociales, un gesto que, aunque enmendaba unos minutos después, ponía de manifiesto su disgusto. Parece que no le ha hecho mucha gracia que se lo hayan ocultado y aunque ha recuperado el vínculo con la exmujer de su padre, ahora ha puesto el foco en Agustín Etienne.

Agustín Etienne y Rocío Flores
Gtres

Tal y como se puede observar desde su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 780.000 seguidores, Rocío ha dejado de seguir a Agustín Etienne, pero no solo eso sino que la joven ya no forma parte del elenco de representados del mánager. Su rostro ha desaparecido de la página web y ella eliminaba todo rastro de la agencia de representación de sus redes sociales ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

Artículo recomendado

Rocío Flores y Olga Moreno, al borde de la ruptura

Collage Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores y Agustín Etienne llevaban más de tres años trabajando juntos, tiempo en el que crearon un vínculo muy fuerte y es que el argentino la arropó en uno de los momentos más delicados de su vida. Ahora todo es pasado y ambos han decidido emprender caminos por separado.

Olga Moreno y Agustín Etienne, muy felices ajenos a la polémica

Olga Moreno no puede ocultar su felicidad. Cuando se ha cumplido un año desde su controvertida separación de Antonio David Flores, la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' ha rehecho su vida al lado de un hombre que le hace feliz. "Agustín se ha convertido en una persona muy importante en mi vida, en un pilar fundamental. Me encanta como es", confesaba en una reciente entrevista a la revista 'Semana'. Y a juzgar por la situación no piensa dejar que nada ni nadie enturbie este momento tan dulce.