Después de algo más de tres semanas de convalecencia, Rocío Flores retomaba sus compromisos profesionales en televisión. Además de hacer frente a las ya habituales polémicas familiares, la hija de Rocío Carrasco se mostró encantada con el resultado final de su cirugía y no dudó en presumir de nuevo escote.

Rocío Flores ya había comentado hace años sus ganas de pasar por quirófano para mejorar esta parte de su cuerpo y es que sus continuas subidas y bajadas de peso le terminaron pasado factura: "Había que reajustar cosas", le confesaba a Joaquín Prat este jueves. La colaboradora de televisión se ha mostrado "encantada y feliz" con el resultado. Una nueva imagen con la que ha ganado aún más seguridad. Pero, ¿en qué ha consistido la operación?

Artículo recomendado

Rocío Flores arrasa con el vestido de punto que favorece a todos los cuerpos efecto dos tallas menos

Rocío Flores arrasa con el vestido de punto que favorece a todos los cuerpos efecto dos tallas menos
Vestido Rocío Flores
Sesamo by Marta

No es ningún secreto que Rocío Flores siempre ha presumido de tener un pecho prominente y su intención no era otra que ponerlo en su sitio. La joven, de 25 años, se sometía a una mastopexia con prótesis, una cirugía que consigue la elevación del pecho y reubica el tejido descolgado. La nieta de Rocío Jurado respondía a las dudas de sus seguidores y dejaba claro que buscaba un resultado natural. Rocío ha reconocido que no se sentía a gusto con su figura de ahí que haya decidido pasar por quirófano: "He podido ponerle solución y estoy muy feliz", reconocía.

Rocío Flores operación

Rocío Flores cuenta todos los detalles de su operación de pecho

Instagram @rotrece

Con respecto a la intervención. Rocío ha advertido que cada persona y cada operación es diferente pero en su caso la recuperación ha sido muy satisfactoria y no ha sufrido dolores insoportables. Han pasado 18 días y aunque todavía no puede hacer vida 100% normal como conducir o hacer deporte va por muy buen camino. Mirándose al espejo, el balance de la joven es muy positivo: "Volvería a dar este paso", ha sentenciado.