La joven Rocío Flores Carrasco tiene a todos sus seguidores de lo más preocupados desde que ha colgado en redes una foto de su mulso con un vendaje. ¿Qué le ha pasado a la hija de Antonio David?

Artículo relacionado

La hermana de David no aporta detalles pero lo que sí cuenta es que está siendo atendida de manera inmejorable por su enfermero preferido, su chico. Por la pinta que tiene la venda, y el sitio en el que está, puede que la rubia se haya hecho una importante quemadura o una herida que necesita estar cubierta para que el roce no la levante o interfiera en su correcta curación. No ha tenido que ser que poca cosa pues la atadura viene a ocuparle casi todo el muslo, lo que ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores que se han interesado por su estado de salud.

Pero Ro está bien. ¡Está fenomenal! Para que le pánico no cunda, nos ha vuelto a dejar con una de sus, cada vez más habituales, fotos románticas con su novio, al que besa de manera apasionada en la instantánea. “Lucky me (afortunada yo) #toelrato #quenopare”, escribe en la instantánea. Y sí, habéis leído bien “toelrato”, al más puro estilo Escanes-Mejide, eso sí, los recién casados duplican la R porque para ellos el amor y la gramática no tienen reglas. El romanticismo de los catalanes inspira muchísimo a los Mohedano, pues Gloria luce un tatuaje que recuerda al “mía” de Laura, aunque en el de la concursante de ‘Supervivientes’ se lee “mío” haciendo referencia a Kiko, quien también luce otro igual a juego.

Ro, te deseamos que siga la mejoría, y que continúen cuidándote igual de bien. Una convalecencia jamás fue tan dulce.