¡Pero qué bonito es el amor! Rocío Flores, una de nuestras 'instagramers' favorita, y su chico, Manuel, están de celebración. Su relación cumple, nada más y nada menos, que un año. 365 días que han sido y están siendo los más felices en la vida de la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. No hay día que Ro no dedique bonitas palabras de amor hacia su chico, del que solo sabemos que se llama Manuel, que trabaja como dependiente en una tienda de ropa y que hace muy feliz a Rocío. ¿Hace falta más?

Artículo relacionado

Escribe Rocío en su Instagram que se siente "afortunada". Seguro que no le falta razón. De todos es sabido el doloroso conflicto que le enfrenta a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace cuatro años, pero no es menos cierto que Ro cuenta con el amor de su padre, Antonio David, de la mujer de este, Olga Merino, de sus dos hermanos pequeños, David y Lola, y de su adorado Manuel. "Gracias por enseñarme a amar", le dice a su chico. O "Que tus ojos me miren el resto de nuestra vida 💕#toelrato 🙈". ¿Puede haber declaraciones de amor más románticas? Seguro que no.

Y aquí seguimos a la espera de que Rocío nos desvele algún detallito más del hombre que le ha conquistado el corazón. ¿Es mucho pedir? Mientras tanto, ¡Felicidades, Rocío!