Rocío Flores juega al despiste con su trabajo: ¿sigue siendo coach de vida saludable?

La vida de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido una auténtica revolución en los últimos meses y tanto su físico como su estilo de vida son distintos pero ¿qué ha pasado con su faceta como empresaria? Su padre lo ha aclarado.

@rotrece

25 de agosto de 2020, 20:51

Rocío Flores Carrasco ha vivido en 2020 su consolidación como una de las auténticas estrellas de la televisión. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue la gran revolución de 'Gran Hermano VIP 7', tras dar el paso y ser la defensora de su padre en el plató, y tal fue su recorrido que se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2020', donde consiguió ser una de las finalistas y nos dejó sin palabras con sus revelaciones personales y la polémica con su madre.

Desde entonces, la vida de Rocío Flores ha cambiado mucho. Aunque mantiene su círculo íntimo intacto y a televisión no ha regresado tras la final de 'Supervivientes', la joven se ha convertido en toda una influencer, el que parece ser su principal trabajo. La nieta de Rocío Jurado utiliza sus redes sociales para promocionar los productos de las firmas de moda o belleza con las que colabora y ya ni rastro queda de su trabajo como coach de vida saludable. O, bueno, algo así. Y de ahí el despiste.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace