Rocío Flores ha vuelto a enseñar las uñas por Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes' y esta vez lo ha hecho mostrando su antipatía por el principal enemigo de la andaluza en la isla, Tom Brusse. Rocío no ha ocultado que tiene a Tom entre ceja y ceja y lo ha sentenciado desde el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Artículo relacionado

Todo ha empezado tras la emisión de un vídeo en el que Tom Brusse le dice a Alejandro Albalá que no le ve sincero con él. Rocío Flores ha dicho desde el plató: "Discrepo mucho sobre la sinceridad de Tom... En el concurso le hemos visto recular o decir algo y luego decir que era broma o que lo dije y luego no lo dije…", ha dicho la hija de Rocío Carrasco muy irónica.

Rocío Flores

Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Estas palabras de Rocío Flores llegan después de ver un cebo del reality en el que Olga Moreno aparece muy encendida en una discusión con Tom Brusse llamándole "ruin". El pasado domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', Olga Moreno y Tom Brusse protagonizaron un tenso cara a cara por una recompensa en la que se valoraba la sinceridad de ambos. Tom Brusse ganó y gritó: "es la sinceridad que duele". Estas palabras han sentado como un tiro a Rocío Flores.

No es la primera que la colaboradora hunde a Tom Brusse con sus palabras. Hace unas semanas tras verlos discutir con Olga Moreno dejó muy claro que lo tiene en el punto de mira. "La actitud de Tom me está pareciendo horrorosa. Ya no es por la pelea por la comida, es por cómo le vacila. La manera que tiene de discutir me parece muy baja", dijo Rocío Flores sin filtros sobre el francés. Está claro que si Tom Brusse es enemigo de Olga Moreno también lo es de ella.