Que Rocío Flores es una chica de lo más sentimental es algo que ha quedado claro en numerosas ocasiones. Ya lo demostró en ‘Supervivientes’, donde siempre estaba con las emociones a flor de piel. En especial cuando recordaba con mucho amor a su familia y a su novio Manuel Bedmaro cuando hacía referencia a la nula relación con su madre Rocío Carrasco. Esto de demostrar sus sentimientos es algo que también hace en sus redes sociales. La hija de Antonio David Flores aprovecha sus publicaciones para contar lo mucho que quiere a su padre, a sus hermanos y a su novio y para contar cómo se siente en cada momento. Ahora lo ha vuelto a hacer con una bonita declaración al que ella dice que es el amor de su vida.

Artículo recomendado

La imagen que refleja que Rocío Flores sigue luciendo tipazo un año después de 'Supervivientes'

La imagen que refleja que Rocío Flores sigue luciendo tipazo un año después de 'Supervivientes'

Rocío Flores ha sorprendido a todos con una bonita publicación con la que ha dejado claro quién es el hombre que más sitio ocupa en su corazón. Y lejos de lo que pueda parecer, no es su novio Manuel Bedmar. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su padre Antonio David Flores y ha escrito que “el amor de mi vida eres tú”, acompañando el texto de un corazón y refiriéndose a su padre. Un detalle que al colaborador seguro que le ha encantado, porque más de una vez ha hablado de la predilección que siente por su hija mayor.

Rocío Flores Antonio David Flores

Las bonitas palabras de Rocío Flores a Antonio David Flores.

Instagram @rotrece

Esta no es la primera vez que Rocío Flores da muestra de la gran complicidad que tiene con Antonio David Flores. En sus redes sociales y en los platós de televisión, padre e hija han demostrado muchas veces lo bien que se llevan y no han tenido ningún problema a la hora de dedicarse palabras y gestos de cariño para gritar su amor a los cuatro vientos.