Hace poco descubríamos la nueva faceta de Rocío Flores Carrasco. La joven, que ejerce de coach de vida saludable, utiliza Instagram como canal de promoción. A través de la red social muestra los resultados de su coaching y, además, anima a sus seguidores a contactar con ella para asesorarles.

Artículo relacionado

“Vida saludable, estudio previo gratuito, únete a mi método” son las frases que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores utiliza en su perfil de Instagram para dar a conocer sus servicios. Rocío Flores Carrasco comparte recetas ‘fit’ con sus seguidores, además de numerosos casos de éxito fruto de su asesoramiento.

La nieta de Rocío Jurado se siente muy orgullosa de su trabajo, el cual le apasiona, y muestra los resultados del mismo a través de fotografías del antes y el después de sus clientas. Además, la joven muestra mensajes que le envían las personas a las que asesora, en los cuales se puede ver lo satisfechas que se encuentran con su evolución.

Rocío Flores trata de que sus clientes consigan sus objetivos físicos sin dietas milagro, tal y como ella dice en su Instagram. Introducir hábitos de vida saludables es la base del método que la joven utiliza. En sus publicaciones queda muy claro que la hija de Rocío Carrasco ha encontrado en su nueva faceta su gran vocación. ¡Enhorabuena!