Rocío Flores nunca falla a sus cuidados. La hija de Rocío Carrasco visita cada poco tiempo su salón de belleza y estética de confianza para hacerse diferentes tratamientos. La joven ha comenzado septiembre haciéndose una sesión de masaje osteópata. Semanalmente se hace uno para terminar así con sus problemas de espalda, cuidarse y relajarse. Y esta vez lo ha acompañado con una fotografía que ha compartido en sus redes sociales y en la que se puede ver la cicatriz que tiene debido a su operación de pecho.

Artículo recomendado

Rocío Flores agota la minifalda de lentejuelas que te hará brillar también en otoño (y hace tipazo)

Rocío Flores agota la minifalda de lentejuelas que te hará brillar también en otoño (y hace tipazo)

Rocío Flores se sometió a comienzos de este año a una operación de pecho. En su momento, la hija de Rocío Carrasco dio diferentes detalles sobre el proceso y fue contando cómo fue su dolorosa recuperación. Ahora que ya esto queda lejos, se puede ver cómo lo que queda es la cicatriz. Rocío ha posado sin camiseta y aunque ha tapado la zona con su brazo, la cicatriz sí que ha quedado al descubierto. Algo que no le ha importado nada enseñar y de lo que de alguna forma presume al ser una señal de un paso por quirófano que para ella fue importante porque además de por estética, lo hizo para mejorar su calidad de vida.

Rocío Flores

Rocío Flores deja ver su cicatriz.

Instagram @rotrece

Esta es una muestra más de la seguridad que Rocío Flores ha ganado en los últimos dos años. Cuando participó en ‘Superivivientes’ en el año 2020 reconoció algunos de sus complejos e incluso le daba apuro aparecer en bikini. Pero poco a poco ha ido trabajando este tema y además se ha sometido a diferentes tratamientos que han hecho que se sienta mejor con ella misma. Y esta foto en la que luce cicatriz es otra muestra más de ello. Además, se puede comprobar cómo está su figura tan solo unos meses después de haberse sometido a una lipoescultura.