El 27 de enero es un día señalado en la vida de la familia Carrasco. Se han cumplido 20 años de la repentina muerte de Pedro Carrasco en su casa de Madrid, un enorme varapalo para su hija, Rocío Carrasco, quien a pesar de no tener una buena relación por aquel entonces sentía predilección por su progenitor.

Ante el silencio atronador de Rocío Carrasco en este triste aniversario, ha sido su hija, Rocío Flores, quien ha querido tener unas palabras de aliento en este día tan especial. La joven aprovechaba su presencia en redes sociales para recordar con enorme orgullo los mayores éxitos del boxeador.

Artículo recomendado

Rocío Flores, ilusionada con su nuevo proyecto "a nivel mundial"

Rocío Flores, ilusionada con su nuevo proyecto "a nivel mundial"

Aunque cuando el exboxeador murió Rocío apenas contaba con cinco añitos, mantiene en el recuerdo los bonitos momentos que pasó a su lado. "Qué orgullo ser tu nieta", escribía la hija de Antonio David Flores junto a una recopilación de imágenes en blanco y negro de los éxitos profesionales de su abuelo.

Rocío Flores recuerdo a Pedro Carrasco
Instagram @rotrece

A pesar de no mantener ningún tipo de relación con su madre desde hace más de siete años, Rocío Flores nunca ha renegado de su familia, todo lo contrario. Habla con orgullo de sus abuelos, a los que echa de menos a diario. Pero la cosa no se quedaba ahí, la exsuperviviente revelaba quien en su mayor referente. Para sorpresa y probable felicidad de Rocío Carrasco no es otro que su padre, Pedro Carrasco.

No es la primera vez que la hija de Antonio David Flores rinde tributo a su abuelo materno. Hace un año también lo recordaba en el aniversario de su fallecimiento con un emotivo: "Siempre en mí".

Artículo recomendado

Rocío Flores estalla contra las críticas y desvela, por fin, a qué se dedica

Rocío Flores estalla contra las críticas y desvela, por fin, a qué se dedica
Rocío Flores recuerdo a Pedro Carrasco
Instagram @rotrece

Con el fin de 'Supervivientes 2020', Rocío Flores se alejó de los focos y está volcada en sus estudios y su faceta como influencer. Ha sido a través de su perfil de Instagram desde dónde hacía partícipes a todos sus seguidores del deporte que había elegido para mantenerse en forma: el boxeo. Una disciplina que le acerca mucho más a su abuelo materno. ¿Habrá heredado el toque de Pedro Carrasco?