Es, sin duda, el gesto definitivo. Rocío Flores rompe para siempre con su madre, Rocío Carrasco, y dinamita cualquier posibilidad de reconciliación. La hija de Antonio David ha llegado esta misma mañana junto a Olga Moreno a Madrid para acompañarla al juicio que la enfrenta a su madre, Rocío Carrasco. Sin precisar si acude en calidad de testigo o solo como apoyo a la mujer de su padre, Rocío cierra, para siempre, las puertas. Verse las cara con su madre en el juzgado y tomar partido por su rival es lo que la hija de Rocío Jurado, posiblemente, nunca hubiese llegado a imaginar.

Artículo relacionado

Guardando silencio y sin querer entrar en detalles, Olga Moreno y Rocío Flores llegaban esta mañana a Madrid. La mujer de Antonio David se enfrenta hoy a Rocío Carrasco después de que esta iniciase el último de los procedimientos contra Moreno. La revelación del contenido de una carta que llegó a manos de la mujer de Antonio David mientras este estaba concursando en 'GH VIP' ha sido el detonante que ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de Rocío Carrasco.

La declaración de Olga Moreno se ha ido retrasando hasta hoy, según se ha llegado a apuntar, por la petición de la mujer de Antonio David de no tener que trasladarse hasta Madrid. Finalmente, esta solicitud no ha sido admitida y Moreno acudirá al juzgado. Lo que nadie imaginaba era que iba a llegar acompañara de Rocío Flores. La relación entre ambas es fluida, como bien se sabe, pero este gesto cobra una importancia sin precedentes. Las declaraciones de Rocío y Olga a su llegada a la capital, en el vídeo.

Rocio Flores Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno a su llegada a Madrid

Europa Press

También declara Belén Esteban

Junto a Olga Moreno, también se verá las caras con Rocío Carrasco hoy Belén Esteban. La colaboradora se hizo eco de la carta que había sido remitida a Antonio David y ha sido incluida en la ofensiva judicial de la hija de Rocío Jurado. Esta mañana tendrá que desplazarse hasta los juzgados de Plaza de Castilla.