Fenómeno mediático

Rocío Flores cumple 23 años convertida en una estrella de la tele

"Gracias por todas las mañanas a tu lado", le escribe Ro a su novio, Manuel

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores cumple hoy, 13 de octubre, 23 años y comenzó celebrándolo anoche con una cena con su novio, Manuel, y con su grupo de amigas. No están con ella, eso sí, ni su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace siete años pese a que ella ha dejado abierta una puerta a la reconciliación, ni su padre, Antonio David Flores, que sigue encerrado en 'GH VIP'.

Relacionado con esta noticia

Precisamente, el paso de su padre por el concurso ha convertido a Rocío Flores en el fenómeno mediático de la temporada, todo un descubrimiento televisivo que, si sabe manejarlo bien, puede reportarle unos ingresos más que considerables. Habla claro, sin rodeos, no se muerde la lengua y nunca, nunca, pierde la buena educación. Una joya que ha sorprendido a propios y extraños, máxime cuando ella siempre se había mostrado como una joven muy tímida a la que le producían muchos reparos las cámaras.

Recordemos la primera vez que pisó un plató de televisión. Fue cuando su tía, Gloria Camila, fue expulsada de 'Supervivientes' y ella fue una de las personas que acudió a recibirla. Por más que Jorge Javier intentó arrancarle algunas declaraciones, solo consiguió que la hija de Antonio David contestara con monosílabos, y no por ser antipática sino por pura timidez.

Rocio Flores

Esa Rocío Flores, sin embargo, es ahora una joven mucho más madura, que trabaja en su propio negocio y que, encima, está haciendo un muy buen papel como defensora de su padre en 'GH VIP'. ¿La veremos pronto en un reality o sentada en un 'Deluxe? Quizá.

Pero mientras ese día llega, Rocío vive feliz con su familia y hermanos y, sobre todo, con su novio, Manuel, con el que lleva ya cuatro años. "Gracias por todas las mañanas a tu lado", le ha escrito Ro a su novio, Manuel, en las redes sociales.

Rocío-Flores-4
Instagram

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Rocío Carrasco Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?