Nueva imagen

Rocío Flores, con cambio de look, y Gloria Camila sorprenden con una divertida imitación de Isabel Pantoja

La exsuperviviente ha regresado a Madrid, tiempo en el que ha aprovechado para reencontrarse con su tía y regalarnos una escena de lo más divertida

Instagram

Actualizado a

Rocío Flores está exprimiendo al máximo el tiempo fuera de los Cayos Cochinos. Nada más abandonar el confinamiento obligatorio, la joven se trasladó hasta Málaga para reencontrarse con sus hermanos y, por su puesto, con Manuel de quien no se ha separado en ningún momento hasta este viernes.

Relacionado con esta noticia

La joven ha viajado hasta Madrid por motivos de trabajo, tiempo que ha aprovechado para reencontrarse con Gloria Camila. Siempre han mostrado públicamente que son mucho más que tía y sobrina y es que se llevan a las mil maravillas. Ambas disfrutaron de una cena en la que regalaron a sus seguidores una escena de lo más divertida e inesperada que tuvo como protagonista a la mismísima Isabel Pantoja.

En medio de la cena, Rocío quiso hacer rabiar a Gloria grabándola y esta hizo suya una de las frases más míticas de Isabel Pantoja: "¡No me vas a grabar más!", se escucha decir a la hija de Ortega Cano mientras se tapa el rostro con la mano. Conocedora de la propietaria de esas palabras, la exsuperviviente también aprovechó para hacer referencia a otro de los momentos que pasarán a la historia de la tonadillera. ¿Te imaginas cuál puede ser?

¡No te lo pierdas! Dale al PLAY

Rocío Flores

Cambio de look

La hija de Antonio David Flores también ha aprovechado su regreso a la capital para ir a la peluquería y cambiar ligeramente su imagen. Durante los tres meses que pasó en Honduras su melena sufrió los estragos del sol y el mar, lo que la llevó a lucir un tono mucho más claro. Pero parece que no ha sido suficiente y este viernes aprovechaba para hacerse unos reflejos más rubios y ondular su melena. A juzgar por su sonrisa está encantada con el resultado y ha recuperado ese autoestima que de alguna manera perdió hace años.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Redes sociales famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?