"Me estáis revolucionando Instagram", comentaba Rocío Flores en redes. El motivo que la llevaba este fin de semana a dirigirse a sus seguidores era una sonada supuesta discusión que, según testigos, habría protagonizado con su novio, Manuel Bedmar, en un restaurante. Según recogía en exclusiva ‘Socialité’ a través del testimonio de un testigo, la joven discutió en público y, tal fue la intensidad de la bronca, que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' se levantó y se marchó del lugar.

Artículo relacionado

La nieta de Rocío Jurado ha negado la supuesta bronca y ahora su padre, Antonio David Flores, ha corroborado las palabras de la joven. “No ha habido bronca, Rocío se fue al coche a recoger el cargador del móvil y después se fueron a una heladería”, ha expresado el padre de Rocío Flores este martes en ‘Sálvame’. Antonio David Flores, además, ha explicado el motivo por el que su hija lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

“Rocío está alejada de los medios porque ella nunca ha estado presente en los medios, me defendió a mí en ‘GH VIP 7’ y participó en Supervivientes para que la gente la conociera un poco, yo creo que con eso es suficiente”, ha explicado en ‘Sálvame’ el tertuliano televisivo, que ha revelado que su hija ha dejado la actividad relacionada con nutrición y dietética que llevaba a cabo. Según ha especificado Antonio David, Rocío Flores abandonó antes de su participación en ‘Supervivientes’ dicha actividad profesional a la que se dedicaba.

antonio david salvame

Rocío Flores desmiente la bronca con su novio


La nieta de Rocío Jurado ha querido explicar la realidad de la bronca a todos sus seguidores tras todo el revuelo que ha causado y... ¡Ha sido muy contundente! "Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida... Eso pasó", ha explicado. "Si algo he aprendido con el tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal", ha añadido.