Tras haber participado en debate de ‘Supervivientes, donde se estrenó como colaboradora de esta edición, Rocío Flores se va a tomar unos días de desconexión de Instagram y de televisión. Tras cumplir también con su participación semanal en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la vimos sentada por primera vez en mes y medio, la hija de Rocío Carrasco avisa que estará desaparecida los próximos días. Tiene ‘plancha’ por delante…

Artículo recomendado

Rocío Flores, impresionante, saca a relucir su versión más sensual con un vestido de satén naranja (con truco) para ganar unos centímetros de altura

Rocío Flores, impresionante, saca a relucir su versión más sensual con un vestido de satén naranja (con truco) para ganar unos centímetros de altura

En el ave que la devolvería a Málaga, tras pasar el fin de semana en Madrid, ya avisaba. “Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue: estudiar, clase de inglés para reforzar, dejar grabadas varias cosas, organizar mi casa y recoger paquetes”. Su idea era hacerlo todo nada más regresar, así que le esperaba un lunes de lo más movidito. Tanto, que eran las once y media y todavía estaba estudiando.

Artículo recomendado

¡Tierra, trágame! Rocío Flores, en apuros, sufre un pequeño susto en directo

¡Tierra, trágame! Rocío Flores, en apuros, sufre un pequeño susto en directo

Pero, ¿qué estudia Rocío Flores? La última vez que colgó algo referente a clases y a hincar codos era que se había matriculado en un grado superior en un instituto de Formación Profesional, que ofrece cursos sobre Marketing, Salud, Administración… ¿cuál de estas especialidades habrá escogido la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’? A juzgar por el título del tema que estaba estudiando, ‘Atención al cliente, consmidor y usuario’, parece algo referente a Comercio o a Marketing. Ella, que se define como una business woman, podría estar formándose para, el día de mañana tener su propio negocio, ¿querrá seguir los pasos de Olga Moreno y tener su propia tienda de ropa?

rocio flores

Rocío Flores muestra lo que está estudiando, el motivo que la tiene alejada de su Instagram

@rotrece


Rocío Flores empieza los exámenes a finales de este mes y todo hace pensar que la joven podría preferir un futuro alejada de la televisión, donde cada vez ha tomado más relevancia, a pesar de su tímido comienzo. Es, por tanto, que estas semanas desee estar centrada en sus temarios y los apuntes más que en estar compartiendo vídeos en Instagram, que también se ha convertido en una importante fuente de ingresos, puesto que realiza colaboraciones con numerosas marcas, ofreciéndoles visibilidad para sus casi 800.000 seguidores.