La amistad que ha surgido entre Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, la cantante que da vida a Rocío Jurado en el musical sobre su vida, 'Punto de Partida' se consolida cada día un poquito más. Tanto es así que ambas han acudido juntas el desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en compañía de Fidel Albiac.

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado y la mujer que le da vida en el musical 'Punto de Partida', Anabel Dueñas se han hecho inseparables. Las dos han asistido juntas al desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM y es que desde que la cantante se ha puesto en la piel de su madre su amistad no ha hecho más crecer. Fidel Albiac, marido de Carrasco, ha asisto junto a ellas al show.

Conocimos a Anabel hace ya 10 años cuando participó en Operación Triunfo en la misma edición que Pablo López, allá por 2008. Acabó en novena posición pero eso le sirvió para formar parte del grupo Los Supersingles que actuaba cada fin de semana en Qué tiempo tan feliz, el programa que conducía María Teresa Campos en Telecinco.

Otras caras conocidas que tampoco se han perdido el evento han sido Vanessa Romero, actriz de La que se avecina, Ivonne Reyes y la polémica pareja formada por María Jesús Ruíz y Julio Ruz, entre otros.