El alcance de las palabras de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no tiene fin. La hija de Rocío Jurado no se ha dejado nada por contar de su historia, la que ha callado durante 25 años, pero sobre todo hay una pregunta especialmente polémica y dura para ella: ¿por qué no tiene relación con sus hijos? Este ha sido, sin duda, el punto más controvertido y menos comprendido de Rocío Carrasco y la ex de Antonio David Flores se ha sincerado.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha mantenido que sacrificó su papel como madre para proteger a sus hijos, David y Rocío Flores, y cuando ha escuchado esta pregunta durante el rodaje de su documental se ha roto por completo: "¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?". Rocío Carrasco ha reflexionado, en este momento, sobre la razón por la que ha guardado silencio hasta ahora: "Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos... A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de sus hijos, Rocío y David Flores.

Telecinco

"No ha sido ese el fin que yo perseguía... Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos... Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables", ha explicado Rocío Carrasco, que ha dejado claro que ahora su hija, Rocío Flores, es "ya casi adulta".

rocio flores
Gtres

Rocío Carrasco ha defendido que su deseo cuando se divorció era que sus hijos tuvieran una vida como la de ella con Rocío Jurado y Pedro Carrasco separados. "Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona".