Es el foco de las críticas e insinuaciones. Fidel Albiac se ha convertido en el objetivo a batir tras el paso al frente que ha dado Rocío Carrasco. El marido de la hija de Rocío Jurado sigue cuestionado pese a haberse mantenido siempre al lado de Rocío. La afirmación de Rocío Flores acerca del miedo que pasó hace años volvía a situar al marido de su madre en primera línea pero ¿cómo es Fidel como ‘padre’? Alba Carrillo, persona muy próxima a la pareja, ha querido dejar claro cómo se comporta en la intimidad y la relación que siempre ve de Fidel con su propio hijo.

Artículo relacionado

“No soy objetiva”. Alba Carrillo ha dejado claro en numerosas ocasiones que se encuentra muy próxima a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no duda en dar la cara por la pareja ante las muchas críticas -sobre todo de Rosa Benito- que han ido recibiendo desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y así lo ha vuelto a hacer después de que fuese Fidel quien volviese a situarse en el centro de todas las criticas.

“Es una persona que se ha ganado mi cariño”, asegura Alba. “El Fidel que conozco es cariñoso, super divertido, muy niñero”. La modelo tiene claro que el papel de Albiac como padrastro de Rocío y David Flores nada tiene que ver con el que se está contando. “Tengo la suerte de ir a su casa, de ir con mi hijo y no entiendo las cosas que se han dicho de él”. ¿Cómo es cuando sea tiene que enfrentar a unos niños? Carrillo lo explica en primera persona.

Alba Carrillo y Rosa Benito

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' defendiendo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac de las críticas recibidas

Mediaset

“Pone límites, hay una serie de normas, ellos se han centrado en su educación, él ha estado súper preocupado”, detalla la modelo. “Los otros han estado concentrados en menoscabar la imagen de la madre y lo siguen haciendo de manera implícita”. Una vez más, Alba Carrillo ha sido la encargada de despejar muchas de las sombras que se han ido creando sobre el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac.