Rocío Carrasco, relajada y feliz entre amigos, horas antes del cónclave de los Mohedano en Chipiona

Rocío Carrasco ha disfrutado de la presentación del festival Iconica Sevilla Fest en compañía de Anabel Dueñas y su marido, Fidel Albiac

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Iconicafest

Rocío Carrasco (46 años) no se pierde una, y menos cuando se trata de apoyar a su amiga Anabel Dueñas (37 años). Si hace unos días veíamos a la hija de Rocío Jurado disfrutar de una tarde de teatro junto a Jorge Javier Vázquez, esta vez se ha dejado ver en la presentación del festival Iconica Sevilla Fest, que tuvo lugar en el espacio Flamenco de Leones (Madrid). 

Acompañada por su inseparable marido, Fidel Albiac, Rocío no dudó en posar para la prensa presumiendo de sonrisa. Gesto que confirma que está en un buen momento después de décadas de silencio y terror.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco reaparecen juntos, todo sobre su último plan de amigos

Jorge Javier Rocío Carrasco

Para este día de fiesta, Rocío Carrasco, que estaba radiante, recurrió a la comodidad de un básico infalible como es un traje sastre de color negro compuesto por una blazer de corte oversize, pantalón de corte recto y top lencero, también negroLa comunicadora que no se quitó las gafas posó frente al photocall junto a su marido, Fidel Albiac, y su amiga Anabel Dueñas, quien participará en el festival en las próximas semanas. 

Todo esto ha acontecido horas antes del cónclave de la familia Mohedano que tendrá lugar este mismo sábado en Chipiona con motivo del aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Rosa Benito se reencuentran en Chipiona

El pasado 1 de junio se cumplieron 17 años de la muerte de Rocío Jurado, un doloroso adiós que marcó un antes y un después en la familia Mohedano. Desde hace años, en Chipiona se celebra un homenaje que reúne a buena parte del clan frente a su mausoleo. Desde José Ortega Cano a Gloria Mohedano y Rosa Benito, sin olvidarnos de los más jóvenes. 

Después de su ausencia el año pasado, esta vez Rocío Flores sí ha querido estar presente en este día tan señalado. Al menos así lo ha dejado entrever en sus redes sociales. La joven se instalaba en la casa de su tía Gloria, hogar que le trae muy buenos recuerdos de su infancia junto a su abuela.

Artículo recomendado

Rocío Flores muestra, muy feliz, su increíble cambio de look: "Me hacía muchísima falta"

Rocío Flores

Aunque Rocío Carrasco nunca ha asistido en este encuentro familiar por razones obvias, desde el Ayuntamiento de la localidad gaditana han querido resaltar que "también se ha sumado a este homenaje llenando este lugar de rosas y flores blancas para recordar a su madre". 

La entidad presidida por Gloria Camila desde hace poco más de un año ha programado la misa en el Santuario de Nuestra Señora de Regla y, posteriormente, todas las personas que lo deseen podrán visitar el cementerio.

 

Loading...