Una vez más, Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente. En el capítulo 5 de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a hacer muchas confesiones sobre diferentes temas relacionados con su madre. Algunas de ellas relacionadas con Ortega Cano. En este episodio son varias las afirmaciones que ha hecho sobre el torero y también sobre sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Entre ellas ha habido una que está relacionada con uno de los sueños que, según ella, a su madre le quedó por cumplir.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa los secretos de Ortega Cano por los que Rocío Jurado quiso la separación

Rocío Carrasco destapa los secretos de Ortega Cano por los que Rocío Jurado quiso la separación

Cuando le han preguntado cuál fue el deseo que a Rocío Jurado le quedó por cumplir antes de morir, Rocío Carrasco lo ha tenido claro. “Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien poder envejecer. Encontrar a alguien con quien poder compartir lo mucho o lo poco que le quedara de vida. Y compartir con alguien esos momentos. Yo creo que a ella le faltó eso”, ha dicho sobre lo que ella piensa que esperaba su madre del amor y que no pudo cumplir en la última etapa de su vida. Algo que hace pensar directamente en Ortega Cano, ya que era la persona con la que estuvo casada en sus últimos tiempos y hasta su muerte. Pero con estas palabras, Rocío Carrasco ha dado a entender que quizás esta relación no fue suficiente.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su docuserie.

Telecinco

Algo a lo que hay que añadir que en este capítulo de su docuserie, Rocío Carrasco también ha contado que “José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices”. Nuevas palabras con las que vuelve a expresar que según ella, José Ortega Cano no era el hombre que su madre merecía y que en su relación fallaban muchas cosas.