Un nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’ ve la luz. En su segunda docuserie, la hija de Rocío Carrasco está sacando a la luz varios asuntos, relacionados muchos de ellos con la herencia de la cantante y también de Pedro Carrasco. De hecho, los últimos episodios que se han emitido de la docuserie han estado dedicados en gran parte a Raquel Mosquera. Porque Rocío Carrasco tenía ganas de contarlo todo sobre lo que se ha dicho de este tema para dejar las cosas claras.

Artículo recomendado

Emma García, sorprendida por la dureza con la que Raquel Mosquera ha atacado a Rocío Carrasco

Emma García, sorprendida por la dureza con la que Raquel Mosquera ha atacado a Rocío Carrasco

Después de las insinuaciones de Amador Mohedano sobre su situación económica, ella ha respondido que “no soy millonaria”. Y además, Rocío Carrasco ha desmontado algunas de las cuestiones que Raquel Mosquera ha contado durante estos años sobre la herencia de Pedro Carrasco. En cuanto Anaís Peces le ha preguntado en el documental sobre que “según tu tío Amador tu padre te dejo un legado de 2 millones de euros”, ella ha respondido con sorpresa. “¿Qué? ¿Mi padre? ¿Que si es verdad? No, claro que no. Mi padre no era millonario ni muchísimo menos”, ha dicho para dejar claro que ella no ha recibido cantidades millonarias por parte de su padre.

Rocio Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco ha vuelto a tirar de pruebas para demostrar que lo que dice es cierto. Con la documentación que ha aportado ha dejado ver que lo que le correspondía de la herencia de su padre eran 38.862.554 pesetas, lo que hoy en día equivale a 233.568,65 euros. Y también ha aprovechado para aclarar las cosas sobre Raquel Mosquera. Sobre ella, Rocío ha comentado que “no me metí en ningún tipo de historia con ella, me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella”.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera utiliza a sus "hijos menores" para atacar a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera utiliza a sus "hijos menores" para atacar a Rocío Carrasco

Para explicarse, Rocío Carrasco ha relatado que “ni yo me aprovecho de la enfermedad de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira”.