Kiko Matamoros se ha incorporado esta noche a los colaboradores de 'En el nombre de Rocío'. El colaborador tiene relación con José Ortega Cano y su voz ha tenido mucho protagonismo en el debate del capítulo 5 de la docuserie dedicado a la relación del torero y Rocío Jurado. Sandra Barneda le ha preguntado cómo se encuentra el torero ante las bombas de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

"Por lo que yo sé ahora mismo está más tranquilo", ha empezado contando Kiko Matamoros. El colaborador ha explicado que el torero no está ni mucho menos en su mejor momento y que está pasando una etapa dura en su vida. "El motivo de su crisis, diría casi existencial, es por su mal momento de pareja y lo que está diciendo su mujer en televisión más que por la emisión del documental", ha dicho Kiko Matamoros muy convencido.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Kiko Matamoros cree que, aunque a José Ortega Cano no le hace gracia que toda la verdad de Rocío Carrasco esté saliendo a la luz, ahora está peor por su crisis con Ana María Aldón. Sandra Barneda le ha recordado que más de una vez el padre de Gloria Camila ha dicho sin tapujos que el amor de su vida siempre ha sido Rocío Jurado y que eso ha hecho mucho daño a su relación de pareja. "Él lo dijo siempre y delante de ella sin ningún problema. Durante muchos años a Ana María le parecía maravilloso", ha opinado Kiko Matamoros.

Rocío Carrasco ha abordado en el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío' los años de relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Desde el comienzo de su relación hasta el final de la pareja con sus luces y, sobre todo, con sus sombras.