Fidel Albiac sorprende en directo a Rocío Carrasco y abre su álbum de fotos inédito

Rocío Carrasco visita ‘Mañaneros’ en TVE con motivo del aniversario de Rocío Jurado y desvela una de las fotos inéditas más tiernas de su infancia ¡Con la actuación cómplice de Fidel Albiac!

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

Rocío Carrasco (46 años) ha vuelto a la televisión con una visita a ‘Mañaneros’. Con el objetivo de mostrarnos todos los rincones del Museo Rocío Jurado, la hija de La más grande ha recordado cómo fue su primera vez en TVE. Fidel Albiac, que maneja su historia y su archivo documental, casi mejor que la propia Rocío; ha hecho llegar al programa de Jaime Cantizano una foto inédita del archivo personal de Carrasco. 

rocío carrasco pedro
TVE

Ella pensaba que su primera vez en televisión había sido como presentadora a los 17 años y de la mano de Cruz y Raya, pero lo cierto es que acudió a los estudios de la televisión pública cuando apenas tenía unos días de vida. Lo hizo acompañando a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que no se separaban de ella en ningún momento. A la pequeña se le puso una pegatina de visitante, que le permitía recorrer (aunque fuera en carrito) las dependencias de el Pirulí. Esta foto con Pedro Carrasco da fe del momento. 

Artículo recomendado

Rocío Carrasco disfruta de un planazo en compañía del Maestro Joao, Alba Carrillo y Sofía Suescun

Rocío Carrasco

Fidel Albiac había hecho llegar esta imagen, perteneciente al archivo privado de su mujer, a 'Mañaneros', con la finalidad de darle una sorpresa a esta ¡Y vaya si se la ha dado! Ella no tenía registrado ese momento como su primera vez en la televisión, pero lo cierto es que fue esta su primera visita al medio. 

Una visita a 'Mañaneros' plagada de anécdotas 

La visita de Rocío Carraco a 'Mañaneros' ha estado llena de anécdotas tanto de su infancia, como de algunos entrañables momentos junto a su madre. Ha reconocido que, de niña, a veces se cansaba de escuchar cantar a su progenitora. "Ella siempre decía que, cuando era un bebé y me estaba dando el biberón, siempre me cantaba. Y yo lo que hacía era taparle la boca". También, cuando la artista tenía que prepararse alguna canción nueva, la ensayaba y la ensayaba en voz alta, "y yo le decía: mamá, para ya; y ella decía que no se la sabía y seguía y seguía, como buena virgo que era".

rocio carrasco
TVE

Momentos y anécdotas que, tal y como asegura Rocío Carrasco, ella tenía normalizadas e interiorizadas, como cuando su madre actuó en la Casa Blanca ante el presidente Reagan. "Son cosas que no valoras en el momento, pero con los años te das cuenta del valor que tienen", ha reconocido a Jaime Cantizano. 

Artículo recomendado

Apretujones, mordiscos y nervios: así fue el multitudinario bautizo de Rocío Carrasco

Bautizo rocio carrasco

Los proyectos de Rocío Carrasco

Además de mostrar algunos rincones del Museo de Rocío Jurado, en Chipiona, Rocío Carrasco ha aprovechado para hablar del nuevo musical con el que están recorriendo toda España basado en las canciones de La mas grande. Anabel Dueñas se viste con algunas de las piezas originales de la artista para entonar algunos de sus grandes éxitos y dejar completamente enmudecido al público. 

Pero eso no es todo. Rocío Carrasco ha desvelado que está inmersa en la producción de dos series basadas en las vidas de sus progenitores. Una dedicada a la figura de Rocío Jurado, y otra al del campeón de los pesos ligeros que fue su padre, Pedro Carrasco, toda una estrella en el mundo del deporte. Las series repasarán sus trayectorias por separado y también recogeran la preciosa historia de amor que compartieron. 

Rocío Carrasco, vuelta a la rutina con el duelo por María Teresa Campos aún presente

El fallecimiento de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre ha dejado emocionalmente muy revueltas a todas aquellas personas que la quisieron; y Rocío Carrasco sin dude fue una de ellas. La de 'Contar la verdad para seguir viva' se sentía una Campos más. Tras la muerte de Rocío Jurado, ella se quedó completamente huérfana y encontró el consuelo que necesitaba en Teresa, que ejerció como una segunda madre para ella. La periodista le había dado un puesto de trabajo en su programa y, además, sentía mucha afinidad con Terelu y Carmen, las hijas de la comunicadora. 

Ahora, Rocío Carrasco, al igual que las hijas de María Teresa Campos, deben vivir una nueva vida sin ella. Aprendiendo, poco a poco, a estar sin su presencia pero sin olvidarla. Como Carrasco ha hecho con sus dos padres. 

Loading...