La inesperada y sorprendente llamada de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz en 'La Casa Fuerte' ha tenido infinidad de reacciones y piensa traer cola. A la sorpresa de la canaria, que no se podía creer estar escuchando la voz del padre de su hijo en televisión, a la respuesta de Rocío Amar, a quien parece que se le atragantó semejante declaración de amor pública cuando hace apenas dos semanas estaba con él.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz, en shock con la llamada de Jesé Rodríguez a 'La Casa Fuerte': "Quiero verte feliz"

Aurah Ruiz, en shock con la llamada de Jesé Rodríguez a 'La Casa Fuerte': "Quiero verte feliz"

Solo unos segundos más tarde de que Jesé Rodríguez entrara en directo en 'La Casa Fuerte' para enviar un cariñoso mensaje a Aurah Ruiz y le prometiera que se iba a portar bien, Rocío Amar hacía público, a través de su perfil de Instagram, una serie de conversaciones muy comprometidas con el deportista. Entre otras cosas, en dichos audios se puede escuchar como el futbolista llama "loca" a la exgran hermana.

Rocío Amar
Instagram @rocio_amar

"Este es el enamorado que llama loca a su bebé", escribía Rocío Amar dispuesto a tirar por tierra la imagen de Jesé Rodríguez después de que la haya borrado de su vida sin razón aparente. "¿No querías que te dejara en paz tu bebé?", le pregunta directamente con ironía. Y no es lo único y es que la expretendienta amenaza con sacar a luz muchas más cosas: "Vamos a ir sacando cositas...", sentenciaba.

Esta es la segunda vez que Rocío se moja en lo referente a la relación entre Aurah y Jesé. Hace apenas unos días visitaba el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' y desvelaba que la intención del futbolista de romper con la madre de su hijo y que se filtrase el vídeo de la canaria en la villa: "Quería que todo el mundo viera lo loca que está Aurah".

No cabe duda que esto es un capítulo más de esta trepidante historia que promete dar mucho qué hablar...