"No hay mejor despedida que la más hermosa de las bienvenidas", ha escrito Roberto Leal en redes sociales y no es para menos. Después de disfrutar de una segunda luna de miel en las Islas Maldivas junto a su mujer Sara Rubio, el matrimonio ha vuelto a casa y allí les esperaban sus hijos: Lola y Leo, de cuatro y un añito respectivamente. El recibimiento no ha podido ser más tierno y es que su hija mayor no dudó en dibujar un enorme corazón rojo junto a un letrero donde se podía leer: "Bienvenidos papá y mamá", un gesto que ha derretido al presentador y su mujer.

Artículo recomendado

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio siguen con su periplo por Maldivas en un exclusivo resort de lujo con piscina privada

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio siguen con su periplo por Maldivas en un exclusivo resort de lujo con piscina privada

A Roberto Leal le ha faltado tiempo para volver a la normalidad de las jornadas de paseos, pintura y divertidas ocurrencias de los más pequeños. Eso sí, desde su paraíso particular en Andalucía ya que todavía tienen por delante unos días de descanso en familia antes de volver al estrés de Madrid.

Roberto Leal

Roberto Leal recibe la mejor de las bienvenidas

Instagram @robertolealg

Historia de amor de película

Roberto Leal y Sara Rubio se conocen desde hace más de una década y desde el momento que se cruzaron en la cafetería de Antena 3 se convirtieron en inseparables. "Ella trabajaba en ‘Equipo de Investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’", confesaba el presentador en una de sus visitas a 'El Hormiguero'. Solo tres años después se daban el 'sí, quiero' en una gran boda donde estuvieron rodeados de todos sus seres queridos pero no fue la única y es que la pareja se ha casado ¡en tres ocasiones! En 2017 llegaba al mundo su primera hija, Lola. Una familia que completaban con Leo, nacido en 2021, y su perrita.

Roberto y Sara derrochan amor y complicidad y lo han trasmitido a la perfección durante este viaje de ensueño a Maldivas: "Estos días han sabido a gloria. Ha superado con creces lo que habíamos imaginado", manifestaba la catalana.