Tras la polémica expulsión de Rossy de Palma

Roberto Leal pide al público que vote "con cabeza" en 'Bailando con las estrellas'

El jurado y el presentador han querido dejarle claro a la audiencia que deben tener en cuenta la evolución de los concursantes, no solo su fama

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Sorprendente (aunque necesario) discurso el que hemos escuchado en la quinta gala de 'Bailando con las estrellas' por parte de Roberto Leal y de Joaquín Cortés e Isabel Pérez, dos de los miembros del jurado. La semana pasada, Rossy de Palma era expulsada del reality y ella misma era la encargada de confesar que no entendía la decisión del público. Además, las redes sociales se volcaron con la actriz al considerar que su expulsión no había sido justa. Sea como fuere, Rossy se encuentra ya fuera del concurso, pero está claro que el programa no quiere perder concursantes que puedan suponer un plus de audiencia, de gracia y de frescura.

Relacionado con esta noticia

De ahí que a los pocos minutos de comenzar esta quinta emisión de 'Bailando con las estrellas', Roberto Leal se dirigiese al jurado para preguntarles cómo se encontraban. Joaquín Cortés no dudaba en coger el toro por los cuernos y abrir el melón: "Bueno, la verdad es que yo estoy un poco triste, estamos un poco tristes también con lo que pasó la semana pasada, ¿no? Por el tema de Rossy de Palma que la queremos, la admiramos y bueno, no estábamos de acuerdo con lo que pasó, yo por lo menos y mis compañeras tampoco".

Un discurso que ha sido interrumpido por Isabel Pérez para apoyar a Joaquín: "Cada semana pasamos un luto cuando se va un compañero porque se crea un vínculo, un cariño, pero claro, nosotros vamos dando pistas y argumentando lo que juzgamos y esperamos continuar haciéndolo para que la gente entienda el porqué de nuestras valoraciones". Por si no había quedado claro, el bailarín retomaba sus palabras otra vez: "Necesitamos que el público, que es soberano, que vea también la gente cómo baila, que vean también el esfuerzo que hacen los famosos y que vean quién va evolucionando".

"Que se vote con el corazón y también con cabeza. Aquí el público es soberano, ya veremos qué pasa esta noche, pero os entiendo perfectamente porque la semana pasada, con la marcha de Rossy de Palma, perdimos a una gran pareja a la que le mandamos un beso grande y ya sabes que estás invitada a volver aquí", sentenciaba Roberto Leal.

Más Sobre...

Bailando con las estrellas Roberto Leal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?