Y primera ecografía

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que esperan su primer hijo en común

Después de un día de rumores e incertidumbre, la pareja ha compartido su felicidad a través de dos preciosas fotografías en Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Exultantes de felicidad. El amor no para de darles alegrías y motivos que celebrar. Después de un día lleno de rumores e incertidumbres, Laura Escanes y Risto Mejide han confirmado que esperan su primer hijo en común. La pareja da la feliz noticia cuando todavía no se cumplen dos años de su aniversario de boda, pero era un deseo perseguido por la pareja y que culmina otra página de oro de su historia en común.

Después de que su círculo cercano lo confirmara, el matrimonio se ha pronuncia por primera vez para constatar que los rumores eran ciertos. Y lo han hecho con dos fotografías preciosas que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Por un lado, el presentador, que esta tarde ha conducido en directo 'Todo es mentira' sin hacer referencia alguna a lo que se estaba diciendo de su vida privada, ha publicado una tierna instantánea donde su hijo, fruto de su relación con Ruth Jiménez, besa con cuidado la 'tripita' de Laura. "Felices los 4.
#toelrrato", escribe Mejide.

La 'influencer' y modelo se ha recreado más en las emociones tan agradables que la inundan y en el inmenso agradecimiento que siente por todos los mensajes llenos de felicitaciones y buenos sentimientos que han recibido desde que saltó la noticia. Laura posa con Risto, que la abraza con cariño desde detrás, mientras ella sostiene las primeras ecografías. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", ha afirmado.

Como han admitido en sus primeros mensajes públicos tras conocer la feliz noticia, querían esperarse un poco más a contarlo, pero los acontecimientos se han precipitado de una manera que no han podido controlar y se han lanzado a desvelar la felicidad que les embarga. Mientras que Laura se convertirá en mamá primeriza, para Risto será su segundo hijo. De momento, no han revelado de cuántas semanas se encuentran 'embarazados', pero la primera ecografía se suele realizar entre las semanas 6 y 12.

Este primer hijo en común llega casi tres años de empezar a salir y dos años después de su 'sí, quiero, en mayo de 2017. ¡Enhorabuena!

Más Sobre...

Risto Mejide Laura Escanes Famosas embarazadas Parejas famosos Matrimonios famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?