Unidos e iguales

Risto Mejide explica cómo se repartirá la baja maternal con Laura Escanes por el nacimiento de su hija

El presentador aclara que, al igual que ha hecho con su hijo, no expondrá a la pequeña Roma en redes sociales

Risto Mejide
Gtres

Actualizado a

Quedan pocos días para que Risto Mejide vuelva a ser padre. El embarazo de su mujer Laura Escanes está llegando a su fin, y en la semana 38 ya están planteándose cómo se van a organizar cuando la pequeña Roma esté ya en casa con ellos.

Relacionado con esta noticia

Muy ilusionado. Así se está mostrando el juez de Got Talent desde el momento que se conoció su próxima paternidad el pasado mes de febrero. A pocos días de que su mujer Laura salga de cuentas, Risto no escatima en hablar de su pequeña Roma y de los planes que ya están haciendo para organizarse como nueva familia. "Todo bien, todo perfecto. Ilusionados y con muchas ganas", aseguraba en una reciente entrevista.

A pesar de que su mujer ha compartido a través de sus redes sociales el día a día de esta nueva etapa, el también escritor ha asegurado que el parto no se hará público, una aclaración que ha acompañado de la siguiente explicación: "No he sido nunca partidario de publicar nada de mi hijo (refiriéndose al niño que tiene junto a la periodista Ruth Jiménez) y no lo voy a hacer ahora".

Laura y Risto, a 4 semanas de salir de cuentas

El presentador ha compartido esta tierna imagen en sus redes sociales para reflejar que Laura Escanes, la pequeña Roma y él mismo acaban de entrar en la recta final del embarazo de la influencer. Acaban de cumplir 36 semanas y ya solo faltan 4 para llegar a la 40 y salir de cuentas. Eso sí la peque no tiene prisa por venir al mundo y se adelanta el parto, claro.

Lo que sí ha asegurado es que pedirá la baja paternal para compartir con la influencer los primeros días de la pequeña Roma, y ayudar en todo lo que pueda. "Lo que sí voy a hacer es pillarme la baja", aseguraba. De esta forma, él y Laura se repartirán los días de permiso laboral para que su nueva etapa como padres sea lo más equilibrada posible.

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2017, ha superado infinidad de comentarios y preguntas a través de sus redes sociales. Ambos cuentan con una cifra considerable de seguidores (más de un millón cada uno), lo que en ocasiones provoca trifulcas y malos entendidos con motivo de los comentarios que los followers realizan. Sin embargo, han aprendido a llevar bien la fama, tanto a nivel separado como conjunto, por lo que seguro que con el nacimiento de su hija Roma nos brindarán con preciosas instantáneas de familia.

Más Sobre...

Risto Mejide Laura Escanes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?