"eres un Leiva de Aliexpress"

El Risto Mejide más enfadado se despacha a gusto con Lobo de ‘Factor X’

El publicista se enfrentó como nunca con un participante que, a su juicio, ‘imitaba’ a Leiva

Risto Mejide
1 / 9

1 / 9

lobo factor x. Lobo arrasó en las audiciones de 'Factor X'

2 / 9

Risto mejide enfadado. ¿Dónde he oído esto yo antes?

3 / 9

Risto mejide enfadado 1. Risto avisa a su compañeros

4 / 9

lobo factor x . Leiva de Aliexpress para Risto

5 / 9

Risto mejide enfadado 2. Muy enfadado

6 / 9

lobo factor x. Trágame tierra

7 / 9

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 10.14.05. De las veces que más enfadado le hemos visto

8 / 9

Risto mejide enfadado 3. Logró pasar

Más Sobre...

Telecinco Televisión

Actualizado a

Risto Mejide se ha ganado a pulso su fama de duro y borde. Sus cortes son épicos y ayer dedicó unos cuantos de estos a Xavi, alías Lobo, que en su audición a ‘Factor X’ enamoró al marido de Laura Escanes pero que ayer le decepcionó profundamente. Y, creednos, nadie querría decepcionar al juez más severo de la televisión. El publicista se sintió engañado por el joven artista y ha sido la vez que más enfadado le hemos visto. O casi.

Relacionado con esta noticia

Lobo entraba al plató confiado, sabiéndose arropado por lo que la última vez le había dicho Mejide, “no sé predecir el futuro, pero en el presente has demostrado tener un rollazo de la hostia. Gracias por haber venido. Me ha gustado mucho”. Una de las mejores valoraciones emitidas por el jurado durante los castings. El catalán estaba realmente motivado. Le había encantado. Pero Lobo, para la siguiente fase del concurso, decidió cambiar de estrategia y presentarse con un tema propio. AY.

Cuando finalizó la prueba, Risto emitió su parecido: “¡Estás imitando a Leiva!”, “no le has escuchado mucho…”, dijo el aspirante a ganador de la edición y fue lo peor que pudo haber dicho. “¡Joder! Igual eres tú el que estás desinformado ¡es que le copias hasta la manera de cantar! Es un Leiva de Aliexpress y, encima, su actitud cuando se le dice me confirma que no merece estar en Factor X”. Esperad que la traca final está por llegar.

¿Tú qué sabes si he escuchado a Leiva o no? ¿Tú qué carajo sabes de mí? ¿nos ponemos así? ¡pues nos ponemos así! Tú quién coño eres para decirme a mí eso. Yo no te digo a ti qué has escuchado y me da igual. Lo que he dicho es que copias a alguien que existe que es una realidad”. ¿Y Lobo? Lobo querría haber metido sus palabras en un bocadillo y habérselo comido.

A pesar de la reprimenda, el joven se quedó. Aún puede demostrarle a Risto que no es un calco del novio de Macarena García, y que puede brillar siendo, simplemente, él mismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?