CLARO Y DIRECTO

Risto Mejide le para los pies a una seguidora tras un comentario sobre su bebé

El presentador se convertirá muy pronto en padre de su primer hijo junto a Laura Escanes

Actualizado a

risto mejide
GTRES

Risto Mejide está ilusionadísimo con el bebé que espera junto a Laura Escanes. Así lo ha dejado ver en su última publicación en Instagram, una foto en la que aparece besando con ternura la barriguita de embarazada de su esposa. La entrañable imagen ha recibido un aluvión de comentarios cariñosos, pero también el de una seguidora de Risto que ha roto la armonía del post al dedicar al presentador unas duras palabras que este no ha dudado en responder.

Relacionado con esta noticia

“Espero que no se presente nunca a un concurso y reciba críticas como las que tú das, porque entonces te darás cuenta de lo que pueden doler las críticas. Eso se sabe cuando les pasa a los tuyos”, le ha escrito a Risto una seguidora de Instagram refiriéndose al bebé que el comunicador espera junto a Laura Escanes.

Mejide, lejos de ignorar el duro comentario, ha decidido contestar. “Pues yo espero que sea feliz le digan lo que le digan. Y que si tienen que decirle algo porque se ha apuntado a un concurso, que sean tan honestos con él como yo lo he sido hasta ahora. Con él y con todos los demás. Besos”, ha respondido el presentador a la seguidora de Instagram.

RISTO MEJIDE

Laura Escanes se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer, que sale de cuentas a finales de septiembre, ha vivido un verano muy especial junto a su marido, Risto Mejide. “Damos por finalizado el verano más especial de mi vida (hasta ahora)”, escribía este lunes Escanes. La influencer y el presentador, que están deseando tener a su peque en brazos, verán muy pronto su sueño cumplido.

Más Sobre...

Risto Mejide Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?