Tan enamorados como el primer día

Risto Mejide, contundente con quienes decían que no duraría "ni un telediario" con Laura Escanes

La pareja ha demostrado, a base de quererse, que su amor es verdadero y que se mantiene intacto tres años después de empezar su relación

Risto Mejide Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

1 de agosto de 2018, 14:02 | Actualizado a

En su última publicación, Risto Mejide, hombre práctico como pocos, mata dos pájaros de un tiro. El presentador compartía una preciosa instantánea de su esposa, Laura Escanes, a la que ha estado acompañando en un intenso reportaje en Marrakesh. Si hay una persona que ejerce sobre él una atracción irresistible es precisamente ella, aunque muchas fueron las voces que se alzaron suspicaces cuando salió a la luz su relación. La diferencia de 21 años que existe entre ellos ha sido motivo de controversia. Una polémica que, en 2018, se antoja totalmente rancia. Ni qué decir que su relación es asunto exclusivamente suyo.

Haciendo caso omiso a quienes han dudado de su amor y han sugerido que su historia era un montaje, ya se han plantado en tres años de relación. Objetivamente, no es un cifra récord, pero ni el presentador ni la modelo han reducido ni un poco el número de demostraciones de cariño que se dedican en redes sociales. Y es que el amor puede con cualquier obstáculo.

Relacionado con esta noticia

Además, no paran de avanzar y poner cimientos sólidos en la vida en común que llevan construyendo desde entonces. El último de los ejemplos que lo demuestra es la nueva vida que han emprendido en su nuevo hogar.

Por eso, Risto ha considerado que este era el momento de mandarles un 'pildorazo' a todos aquellos que habían puesto en tela de juicio su relación con Escanes. "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario?", les interpela desde el texto que acompaña la fotografía. Y nada como datos objetivos para demostrar lo equivocados que estaban: "38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome #teAmo #toelrrato #felicidades @lauraescanes".

La 'influencer' no se ha querido mantener al margen del 'órdago' que ha mandado su marido a través de Instagram y ha suscrito sus palabras con otra declaración de amor: "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo ♥️".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?