Este Lunes, Albert Rivera anunciaba públicamente a través de una rueda de prensa su nueva andadura profesional en un despacho de abogados. Aunque a priori pueda parecer una simple noticia, para Risto Mejide fue mucho más y así lo hizo saber a los espectadores del programa 'Todo es mentira'.

Artículo relacionado

El marido de Laura Escanes, visiblemente molesto dejó claro que había sido él quién había ayudado a conseguir trabajo al ex político: "Él ha dicho hoy que llevaban meses negociando. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo", dijo sin titubear. Dio más detalles al respecto y aclaró que aunque efectivamente no había sido él quien le había contratado "he sido yo el que ha facilitado que eso ocurriese".

Pero la bomba llegaba en el momento en el que afirmaba que su amistad con Rivera estaba completamente rota y que por ese motivo había decidido hacer pública dicha información. Lejos de quedarse ahí, el jurado de 'Got Talent' explicaba los motivos de su enemistad: "Sinceramente, si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de 'gracias'. Yo no pido un jamón", explicaba con ironía y visiblemente enfadado por esa falta de agradecimiento por parte de la pareja de Malú.

Albert Rivera

"A mí sí me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada o agradecida, siga por la vida como si nada pasara aprovechándose del silencio de los demás. Y como yo estas cosas no me las callo, lo digo aquí para que todo el mundo lo sepa".

El monólogo no cesaba y el publicista quiso zanjar el tema alegando que no le gusta que se engañe a la gente: "No es un tema de Risto, es un tema de Albert Rivera. Si lo haces con alguien que te soluciona tu futuro profesional, y he demostrado que así era, si esto lo haces con alguien que en principio te ayuda, qué no harás con la gente que no lo hace. Me has decepcionado a niveles estratosféricos", sentenciaba Risto mirando a cámara ante la sorpresa de todos.