Lo que parecía un fin de semana perfecto en la nieve terminó de la peor manera posible para Risto Mejide y Laura Escanes. El publicista sufrió un accidente mientras jugaba al pádel, lo que truncó todos sus planes. El presentador de televisión terminó en el hospital debido a una rotura fibrilar del gemelo derecho. Afortunadamente, no lo tuvieron que operar pero sí está haciendo frente a duras sesiones de fisioterapia.

Artículo relacionado

Una recuperación de la que Risto está informando en todo momento a sus seguidores. El publicista ha utilizado su perfil personal de Instagram para dar su último parte médico y dejar claro que la recuperación no podría ir mejor. “Día cuatro de mi recuperación. Ya es en el exterior, ya he podido caminar. De nuevo muy optimista, el progreso es maravilloso y también quiero deciros una cosa”, ha comenzado a explicar Risto Mejide mientras que enseñaba a todos sus seguidores el bastón que le ha servido de ayuda para comenzar a caminar.

Risto Mejide

Además, el marido de Laura Escanes ha querido dar un consejo a todos sus seguidores: “Siempre hay un aprendizaje después de una caída. No volveré a hacer ningún ejercicio sin calentar. Yo antes veía el calentamiento como de pringaos. Decía: ‘mira este flipao calentando, se cree que va a ir a las olimpiadas’. Y no, realmente es muy importante calentar los músculos antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Ya sé que lo sabíais, pero por si a alguien se le olvida como a mí, que lo tengáis muy en cuenta”.

Un mensaje que llega después de que el pasado miércoles 5 de febrero agradeciera públicamente su trabajo a todos los médicos que le habían tratado. “Tengo que daros las gracias a los grandes artífices de esta recuperación, que son los médicos. Es increíble cómo trabajan y lo bien que uno se siente cuando está en buenas manos”, ha afirmado, para posteriormente nombre a todos los facultativos que lo habían tratado.

Artículo relacionado

Un mensaje en el que tampoco quiso olvidar a todos sus seguidores: “Deciros también que muchas gracias de nuevo. Seguís enviándome mensajes de apoyo. Los leo todos, lógicamente ahora tengo más tiempo. Que sigo leyendo y escribiendo mucho y que nada, que muy pronto nos vemos”.