Recién instalados y enamoradísimos. Así ha recibido Ricky Martin a las cámaras en su casa de Los Ángeles. Una espectacular mansión que comparte con el que es su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus gemelos, Matteo y Valentino. La familia acaba de instalarse después de estar varios años de aquí para allá. Ahora buscan algo de tranquilidad para preparar sus esperadísima boda y criar a sus hijos con todo el amor del mundo. Claro que en una casa así caben ellos y varias familias más... ¡Qué locura!

Artículo relacionado

Ricky Martin y su pareja, el artista Jwan Yosef, están ya instaladísimos en Los Ángeles. La pareja ha adquirido una mansión en Berverly Hills y no ha dudado en abrir sus puertas y hacer un pequeño tour por toda la propiedad. Y sí, hay que coger fuerzas porque los más de 3.000 pies cuadrados no se recorren en dos minutos. Del salón a la habitación, de ahí al jardín, a la piscina e incluso al taller de Jwan.

La pareja, enamoradísima, no ha parado de hacerse carantoñas delante de las cámaras mientras explican la vida que llevan junto a sus pequeños. Martin guarda sus premios en el salón mientras Yosef decora parte de la casa con algunas de sus obras. El artista también tiene un estudio propio donde desarrollar su arte. El cantante, por su parte, espera construirse su estudio en la casa adosada al edificio principal. Allí podrá dedicarse en cuerpo y alma a su música.

Además, el casoplón cuenta con una impresionante piscina, un jardín de ensueño y un comedor exterior donde pueden estar casi todo el año gracias a las temperaturas siempre cálidas de Los Ángeles. Fue la primera de las casas que vieron y lo tuvieron claro. En cosa de tres días recorrieron más de viente propiedades pero ninguna superó la primera. Amor inmobiliario a primera vista. Seguro que aquí vivirán los mejores años de su vida.

Eso sí, ¡queremos boda ya! ¿A qué esperan?