Hace poco más de un mes que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron la noticia de su separación. La influencer y el presentador decidieron poner punto y final a siete años de relación, algo que comunicaron a través de un mensaje en el que aseguraron que se llevaban bien y que lo más importante para ellos es la hija que tienen en común. Desde entonces, Laura Escanes ha continuado con su vida, centrada en la búsqueda de su nueva casa, en su pequeña y en sus compromisos profesionales. Y en estas semanas en las que ya hace su vida sin el que fuera su marido, no han faltado los mensajes en redes sociales con los que deja ver cómo se encuentra y lanza alguna que otra indirecta. El último, un tuit breve pero significativo.

Artículo recomendado

Laura Escanes, ajena a las críticas tras su ruptura con Risto Mejide, se somete a un retoque estético en el rostro

Laura Escanes, ajena a las críticas tras su ruptura con Risto Mejide, se somete a un retoque estético en el rostro

Laura Escanes ha comenzado el mes de noviembre con un mensaje en el que ha escrito “lo que tenga que ser, será igualmente”. Unas palabras con las que se ha mostrado reflexiva y con las que ha dejado ver cuál es su actitud ante la vida en estos momentos. Con esta frase, la exmujer de Risto Mejide ha compartido una filosofía de dejar fluir y que la vida vaya pasando con todo lo que venga.

Una reflexión que ha llegado después de semanas intensas en las que, inevitablemente, se ha convertido en protagonista de muchas noticias. Su idilio con Mister Jägger que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva, su búsqueda de casa, sus apariciones públicas en las que se refirió a su ruptura con Risto Mejide asegurando que “nadie se muere de amor”, la celebración del cumpleaños de su hija Roma… Muchos momentos que marcaron un mes de octubre muy intenso para ella. Pero ahora que ha comenzado un nuevo mes, Laura Escanes prefiere dejar fluir y tomarse las cosas con calma en esta nueva etapa en la que está centrada en ella misma.