En todas las casa cuecen habas

La Resistencia: Mercedes Milá desvela el "chanchullo' laboral que la llevó a los juzgados

La presentadora ha acudido al programa de David Broncano para celebrar su inminente vuelta a la pequeña pantalla

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estamos de celebración porque Mercedes Milá vuelve a la televisión con el programa 'Scott y Mila' en el que comparte protagonismo con su perro. De ahí que ambos hayan acudido juntos al late night show de 'La Resistencia' que presenta el cómico David Broncano. Una entrevista que nos ha servido para enterarnos de un "chanchullo" laboral en el que estuvo implicada la que fuese conductora de 'Gran Hermano' durante quince años. Todo comenzó cuando David le dijo: "Tengo una pregunta sobre si trabajaste en la revista Don Balón, ¿es cierto?".

Relacionado con esta noticia

"Esto es verdad. Bueno, era falso porque era un grupo de gente que les gustaba mucho el fútbol pero que no eran periodistas. No tenían carnet y yo sí, entonces me lo compraron. Me dijeron: ‘¿Nos prestas tu carnet para que podamos y tú figuras como directora, pero no haces nada? Entonces yo dije que sí porque a ellos les decía que sí a todo porque eran los que me iban a dar trabajo en radio y televisión. O sea, fue todo un chanchullo. Y entonces me metieron en un lío porque me denunciaron por ser la directora por una portada y tuve que ir… (a los juzgados)", ha confesado sin pelos en la lengua. ¡Menuda historia!

Por lo demás, la presentadora no ha querido contestar a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco, aunque ha bromeado que lo lleva en carretilla. Además, ha dado a entender que los bulos que circulan sobre el hecho de que le haya tocado la lotería dos veces son solo eso bulos.

Más Sobre...

Mercedes Milá Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?