"Yo no podía seguir"

Mercedes Milá habla de su depresión tras 'GH' y lanza un órdago a Vasile

La presentadora asegura que desde que se fue de ‘Gran Hermano’ no ha vuelto a tener contacto con Mediaset ni con su Consejero Delegado, Paolo Vasile.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Mercedes Milá regresa a la tele con su nuevo programa, ‘Scott y Mila’, que se podrá ver en Movistar +. La periodista está emocionada con el proyecto, con el cual retoma su relación con la pequeña pantalla. Milá anunció en 2016 que dejaba ’Gran Hermano’ después de 16 ediciones al frente del formato. Necesitaba parar y tomar aire ya que, como ya había revelado públicamente, estaba cansada de presentar el reality.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de ‘Scott y Mila’ ha hablado del vacío que sintió tras dejar ‘Gran hermano’: "Estaba acostumbrada a la locura de producción inmensa. ‘Gran Hermano’ fue una época de mi vida importantísima. Después de eso te quedas como vacío, añadido a lo cual yo tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés, un desgaste muy profundo, que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión y del llanto y de la angustia”.

Mercedes Milá ha contado que su depresión comenzó dos años antes de dejar ‘Gran Hermano’: “Yo no podía seguir de ninguna manera. De hecho, en el equipo lo sabían todos. Me fui a Barcelona y viví altos y bajos, hasta que por fin, después de mucha lucha, dieron con la medicación apropiada. A partir de ahí, tranquilidad, que es lo que le quiero decir a la gente: hay solución. Con química, psiquiatría -porque yo voy a una psiquiatra- y no tengo pudor en decir que esta persona me está ayudando”.

Milá cuenta que desde que se fue de ‘Gran Hermano’ no ha vuelto a tener contacto con Mediaset ni con su Consejero Delegado, Paolo Vasile, con quien tenía una un vínculo más personal. “Yo ya no tengo nada que ver con ellos”, afirma la periodista sobre la relación con el grupo televisivo. Al ser preguntada sobre si le hubiese gustado recibir alguna llamada por parte de la que fue su ‘casa’ profesional, Mercedes Milá ha contestado: “Soy muy mayor, son cosas que has aprendido. Vales lo que vale tu última producción”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?