Aventura en las cocinas

Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

Arranca la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ con un casting que pretende revolucionar el panorama televisivo…

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

¡Casi, casi! Pese a que todavía quedan meses para que podamos disfrutar de la próxima edición de MasterChef Celebrity, el programa tiene ya casi cerrado su casting. Nombres que se enfrentarán a los retos culinarios más exigentes y que, en muchos casos, nos van a dejar con la boca abierta. Ana Obregón, Tamara Falcó, Ana Milán y un largo plantel de lo más VIP...

Relacionado con esta noticia

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz van a encontrarse, ya dentro de poco, con los nuevos habitantes de sus cocinas. 'MasterChef Celebrity' prepara su nueva edición y ya ultima los flecos para cerrar el casting. ¿Quiénes serán los famosos que se mojarán en esta nueva entrega? Pues parece que, a juzgar por los primeros nombres, la cosa promete.

Tamara Falcó ha sido la primera concursante confirmada de la edición. La hija de Isabel Preysler da el salto a la primera línea de la televisión y lo hará cocinando. En esta tarea, desde luego, no estará sola. Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal o Ana Obregón forman ya parte del casting oficial de la nueva entrega. ¿Quién más se unirá al proyecto? Lo veremos en las próximas semanas.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?