Aventura en las cocinas

Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

Arranca la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ con un casting que pretende revolucionar el panorama televisivo…

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

15 / 15

¡Casi, casi! Pese a que todavía quedan meses para que podamos disfrutar de la próxima edición de MasterChef Celebrity, el programa tiene ya casi cerrado su casting. Nombres que se enfrentarán a los retos culinarios más exigentes y que, en muchos casos, nos van a dejar con la boca abierta. Ana Obregón, Tamara Falcó, Ana Milán y un largo plantel de lo más VIP...

Relacionado con esta noticia

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz van a encontrarse, ya dentro de poco, con los nuevos habitantes de sus cocinas. 'MasterChef Celebrity' prepara su nueva edición y ya ultima los flecos para cerrar el casting. ¿Quiénes serán los famosos que se mojarán en esta nueva entrega? Pues parece que, a juzgar por los primeros nombres, la cosa promete.

Tamara Falcó ha sido la primera concursante confirmada de la edición. La hija de Isabel Preysler da el salto a la primera línea de la televisión y lo hará cocinando. En esta tarea, desde luego, no estará sola. Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal o Ana Obregón forman ya parte del casting oficial de la nueva entrega. ¿Quién más se unirá al proyecto? Lo veremos en las próximas semanas.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?