Broncón en plena conexión

Un reportero de 'Sálvame' se pelea con un espontáneo en directo

Sergi Ferré conectaba con plató desde las calles de Albacete cuando un individuo le ha empezado a increpar sobre la situación en Venezuela

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Ser reportero en 'Sálvame' a veces debería considerarse deporte de riesgo. Desde José Antonio León, Kike Calleja a Sergi Ferré, el plantel de informadores a pie de noticia que tiene el programa es magnífico y es de justicia decirlo. Son los que mantienen la relación más estrecha con los famosos; el rostro más directo del programa con las celebridades; quienes tienen que usar todo su ingenio para llevárselos a su terreno, pero también quienes deben hacer las preguntas más espinosas, en frío y en momentos más críticos. Lo suyo es como hacer equilibrios en la cuerda floja, y sin red, la mayoría de las veces. Sin contar las inclemencias del tiempo y los espontáneos que se emplean a fondo por boicotearles su trabajo.

Esto último es con el problema que se ha encontrado Sergi Ferré en su última conexión en directo. El periodista se encontraba en medio de la calle en Albacete e iniciaba su crónica sobre las últimas noticias de Cristina Pujol, novia de Cristina, cuando un individuo se ha acercado a increparle. Por lo que se ha podido desprender de la conversación que han mantenido, el equipo de 'Sálvame' llevaba bastante rato intentando zafarse de este hombre que les estaba molestando.

Relacionado con esta noticia

Ferré siempre se ha mostrado con una templanza a prueba de bombas, pero en esta ocasión no ha podido contenerse y ha acabado protagonizando una agria discusión con esa persona, cuyo objetivo era denunciar la situación en Venezuela, un tema que, por otra parte, no tiene cabida en un programa de entretenimiento liviano como es 'Sálvame'. Sergi se lo ha intentado explicar, pero el espontáneo no atendía a razones y seguía erre que erre.

Viéndose continuamente interrumpido, Sergi ha explotado: "A mí también me indigna lo de Venezuela, pero este no es el sitio, vete a la Sexta". Desde plató, tanto Carlota Corredera tanto el control del programa intentaban tranquilizarle, pero solo él sabía lo que estaba aguantando y ha acabado llamándole "tonto". Ni pidiendo ayuda a sus compañeros conseguía echarlo del espacio desde donde estaban haciendo el directo, que ha tenido que interrumpir hasta que han conseguido solucionar el problema.

Sergi Ferré

Más Sobre...

Sálvame Peleas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?