Los gestos de cada uno de los miembros de la Familia Real a la salida y entrada del hospital en el que se encuentra ingresado el rey emérito se analizan al milímetro. Y es que después la grave polémica que les ha acompañado después del incidente entre la reina Letizia y la reina Sofía a la salida de la catedral de Palma el pasado domingo, todo cuenta. Esta tarde, la reina ha salido de la Clínica muy bien acompañada por sus nietos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Artículo relacionado

La reina Sofía llegaba esta mañana al Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja acompañada por los reyes y sus nietas. Hemos visto a doña Sofía cogiendo de las manos a las niñas, muy sonriente y posando ante los medios consiguiendo así la foto por la que tanta polémica se ha generado. Los reyes y las herederas dejaban el hospital mientras que la reina emérita se quedaba con don Juan Carlos.

Por la tarde, llegaban a la clínica la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Una hora después, salían en compañía de la reina Sofía. Sus nietos mayores la han escoltado ante evidentes muestras de cariño, cada uno cogido de uno de sus brazos. Los cuatro han posado ante los medios y después se han despedido de la reina con un beso y una reverencia de lo más significativa.