¿Qué mejor motivo para perder peso que la boda de tu hijo? Ana Rosa Quintana no lo ha dudado y ante la inminente boda de su primogénito, Álvaro, fruto de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo, ha perdido nada menos que 10 kilos. Será madrina de un enlace de cuento, y es que su hijo se casa con Ana Villarrubia, su novia desde hace unos años. La unión tendrá lugar en la finca que la familia tiene en la comarca extremeña de La Vera.

Artículo relacionado

Con una vida profesional llena de premios y reconocimientos, la presentadora del programa que lleva su nombre es embajadora de las causas solidarias. Hace pocos más de un mes se la pudo ver en un evento benéfico en el que se recaudaban fondos para que un grupo de niños pudiera viajara a Los Ángeles para disputar una gala final de baile. Y es que tener dos hijos pequeños tiene mucho que ver en que la periodista se solidarice con los niños.

Su vida personal también es de lo más plena. Vive en una luna de miel continua con Juan Muñoz, con quien ha tenido a sus mellizos y con el que lleva 12 años de matrimonio. Aquí hacemos un repaso por la vida personal y profesional de esta gran periodista.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado