REINA Y MADRE

La reina Letizia preguntó a Pablo Iglesias por la salud de sus mellizos

La esposa del rey Felipe y el líder de Podemos coincidieron en un evento y dejaron a un lado sus diferencias

Reina Letizia
1 / 7

1 / 7

letizia. La protagonista de la noche

2 / 7

pablo iglesias 2. Presencia política

3 / 7

Letizia. Preguntó a Iglesias por sus mellizos

4 / 7

pablo iglesias 3. Aparcaron sus diferencias

5 / 7

pablo iglesias AR 2. Un feliz papá

6 / 7

Letizia. El look de la reina

Más Sobre...

Casa Real Española Políticos

6 de noviembre de 2018, 17:10 | Actualizado a

El lunes por la noche tuvo lugar la fiesta por el 20 aniversario del diario La Razón, un evento al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, la televisión y la política. Pero, sin duda, dos de los grandes protagonistas de la velada fueron la reina Letizia y el rey Felipe, quienes se encargaron de presidir el acto.

Entre los políticos que asistieron al evento se encontraban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la exsecretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal. Tampoco faltó Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, quien después de unos meses complicados se encuentra mucho más tranquilo.

Relacionado con esta noticia

Los mellizos de Iglesias e Irene Montero nacieron de forma prematura a principios de julio y él y su pareja estuvieron todo el verano muy pendiente de ellos. Según informa Vanitatis, en la fiesta por el 20 aniversario de la razón, que tuvo lugar este lunes, la reina Letizia se interesó por la salud de los hijos del líder de Podemos.

Tal y como cuenta Vanitatis, Pablo Iglesias le había preguntado a la esposa del rey Felipe por sus hijas. En mitad de la charla que mantuvieron, según el mismo medio, el líder de Podemos le mostró fotografías a la reina Letizia en su teléfono móvil. Parece que, por un momento, ambos aparcaron sus diferencias ideológicas para interesarse el uno por el otro.

A finales de septiembre Pablo Iglesias dijo en ‘El programa de Ana Rosa’ que sus mellizos se encontraban muy bien. “A lo mejor es por amor de padre, pero están muy guapos además”, expresó el secretario general de Podemos con una sonrisa dibujada en la cara.

Letizia acudió a la fiesta del 20 aniversario de La Razón vestida con una falda plisada de tono dorado. La reina combinó la prenda con una camiseta negra ajustada de cuello redondo, unos botines con tacón fino y un abrigo de Felipe Varela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?