DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La reina Letizia apoyará la huelga feminista del 8 de marzo

En su agenda de trabajo no tiene actos previstos para el Día de la Mujer. Desde la Casa Real aseguran que se trata de una casualidad.

Actualizado a

letizia

Este viernes 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, una fecha en la que reivindicar la igualdad de género. Son muchas las mujeres que, para luchar por los derechos de todas, se sumarán a la huelga feminista que hay convocada. La reina Letizia también la secundará o al menos eso es lo que muchos han interpretado al ver la agenda de la Casa Real, en la que no hay actos convocados para el día 8 de marzo.

Relacionado con esta noticia

“Nos hemos puesto a sacar los actos de la agenda de la semana que viene y ha coincidido así”, explicaron desde la Casa Real a El Español, asegurando que que se trata de una casualidad que la Familia Real no tengan ningún evento previsto para el día 8 de marzo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la agenda de la reina se queda libre para el Día Internacional de la Mujer.

No ha pasado desapercibido el hecho de que el 8 de marzo del año pasado doña Letizia tampoco hizo ninguna aparición pública. En el Día Internacional de la Mujer de 2018 ella aparcó su actividad para respaldar la causa feminista. Otros miembros de la Familia Real sí que hicieron apariciones públicas.

En 8 de marzo de 2018 el rey Felipe VI presidió un acto en el Palacio de la Zarzuela y, por su parte, doña Sofía asistió a la entrega de los premios de pintura y escultura que llevan su nombre. La agenda de la Casa Real de este año, sin embargo, no cuenta con tareas oficiales previstas para ninguno de sus miembros en el Día Internacional de la Mujer.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?