Rocío Carrasco ha reaparecido este lunes en 'Sálvame' tras vivir un fin de semana inolvidable. Ha sido por teléfono y con una distendida charla con su gran amiga Terelu Campos, que hoy se ha puesto al frente de 'Sálvame' en solitario por primera vez. Terelu le ha preguntado qué sintió al verse frente al pueblo de Chipiona, la hija de la más grande se ha sincerado.

Artículo recomendado

El motivo por el que Terelu Campos ha presentado 'Sálvame' sin Adela González

El motivo por el que Terelu Campos ha presentado 'Sálvame' sin Adela González

"Fue una emoción increíble. En mi pensamiento, cuando estaba viviendo lo que viví el sábado, a quien tenía en mi cabeza era a ella, a mi madre, ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo", ha dicho Rocío Carrasco, que aún está en una nube. Rocío creció ligada a Chipiona, el pueblo gaditano en el que nació su madre, pero tras vivir durante más de dos décadas un infierno y todas las polémicas que ha protagonizado con su familia mediática se había mantenido alejada. Ahora, ha vuelto para quedarse.

Terelu Campos

Terelu Campos habla con Rocío Carrasco en directo en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha avanzado que el Museo Rocío Jurado será un lugar lleno de vida y que se va a volcar para hacerlo aún más grande, a la altura de la artista que fue Rocío Jurado. "Estoy muy contenta, satisfecha, orgullosa y muy bien. El museo va a ir cambiando, se van a hacer mil cosas, mil actividades... El museo no solo va a ser una exposición, va a ir cambiando, se van a hacer cosas dentro del museo y fuera, infinidad de cosas que tenemos ya proyectadas y estudiadas", ha desvelado.

Tras 16 años de homenajes a Rocío Jurado programados en Chipiona sin la presencia de su heredera universal, ahora Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ya ha advertido que a partir de ahora es ella quién gestionará todo lo relacionado al nombre de su madre. La inauguración del museo, a la que por cierto no acudió ningún miembro de su familia mediática, es el pistoletazo de salida.