La reflexión de Laura Escanes sobre la diferencia de edad: "Me ha costado tiempo entenderlo"

Laura Escanes ha querido compartir a través de sus redes sociales una reflexión sobre la diferencia de edad en las relaciones

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes (26 años) ha compartido a través de sus redes sociales una reflexión acerca de esa frase que tantas veces hemos escuchado de 'el amor no tiene edad'. La influencer, que esta misma semana se pronunciaba acerca de la presentación oficial de la nueva pareja de Risto Mejide, ha reconocido que le ha costado encontrar el significado correcto a esa expresión tan manida. “No tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad”, asegura antes de dar la explicación completa.

Artículo recomendado

“La frase de “el amor no tiene edad”, me ha costado tiempo entenderlo, pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse”, afirma Escanes. “Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos”. Toda una declaración de intenciones que viene de alguien que ha tenido que soportar, a lo largo de los años, que se cuestione su romance con Risto Mejide precisamente por eso, por la edad.

Laura Escanes

La reflexión que ha compartido Laura Escanes sobre el amor y la edad

Twitter @lauraescanes

La reflexión de Laura Escanes sobre la edad

No son pocos los que han querido apuntar que esta reflexión escrita por la influencer llega pocos días después de que su ex, Risto Mejide, presentase en sociedad a su nueva pareja, Natalia Almarcha. El publicista se rodeaba de amigos y, claro, de su nueva ilusión en la presentación de su último libro. Almarcha, de 27 años, aparecía algo nerviosa por la situación pero aguantaba estoica y con una sonrisa ante las cámaras.

También llega esta reflexión de Escanes después de la emisión -y difusión en redes- de los pronunciamientos de Mejide en su programa. 'Focurs', acerca del edadismo y la diferencia de edad en las parejas. “Cuando tu discriminas a una pareja por la diferencia de edad no existe el nombre, no hay un término”, afirmaba Risto en el espacio, causando un gran revuelo en redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes rehacen sus vidas

Tanto Laura Escanes como Risto Mejide han rehecho sus vidas sentimentales tras su ruptura. Mientras el publicista se encuentra feliz junto a su nueva pareja, Escanes ya no esconde la estabilidad que ha encontrado con el cantante Álvaro de Luna. Algo tímidos al principio, ahora Laura y Álvaro se dejan ver en presentaciones, en photocalls y comparten instantáneas y vídeos juntos en sus redes sociales. El amor ha llamado a su puerta.

Escanes no dudaba en desearle lo mejor a su expareja pues si él es feliz, su hija es feliz y, por tanto, ella es feliz. Una situación y una reflexión de lo más madura digna de aplauso. Una lección para todas las parejas que, llegado un punto, han emprendido caminos por separado y siguen teniendo un vínculo en común.

Loading...