¡Como sois!

Cristina Pedroche, las redes sociales se inundan de memes con su look de las Campanadas

El modelo elegido por la presentadora ha desatado la imaginación y el ingenio de los internautas

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Estaba claro que un año más las redes sociales hablaría (y mucho) sobre el look elegido por Cristina Pedroche para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol y junto a Alberto Chicote. Y es que la creación escogida por la presentadora ha sido de lo más comentada. "Sería algo que podría ponerse Beyoncé perfectamente", dijo durante su visita a 'El Hormiguero' semanas antes del gran día. Y no se equivocaba. Cristina lució un dos piezas estilo bikini con flores en 3D y una falda abierta de tul rosa brillante. ¿Pasaría frío? Seguro que un poco sí. Sin embargo, además de recibir acusaciones de plagio, la presentadora ha tenido que ver cómo los usuarios de Twitter desplegaban toda su imaginación y daban su opinión en clave de humor sobre su look.

Relacionado con esta noticia

Algunos se han hecho eco de que la creación firmada por la marca catalana Tot Hom se parecía terriblemente a los 'vestidos' que lucían las míticas Mama Chicho. ¡Qué ocurrencia! Otros también han querido puntualizar que en uno de los episodios de 'Los Simpson' ya se adelantó a este diseño. ¿Otra de las múltiples predicciones de esta serie de animación?

¿Qué opina de la polémica Cristina Pedroche?

Acostumbrada a la división de opiniones sobre su look, la presentadora todavía no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas. Y es muy probable que no lo haga porque siempre ha dicho que a ella solo le importa la opinión de los suyos. ¡Bien que hace! Tras dar las Campanadas, Cristina subió una imagen con el vestido y el texto "¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019". Muy bien que hace. Su marido, David Muñoz, subió una imagen abrazándola y diciéndole al mundo lo feliz que se siente: "Feliz año 2019 !!!!!!!! Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente felizzzzzzzzzz!!!!!".

Más Sobre...

Cristina Pedroche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?