Ha entonado el mea culpa. Samantha Vallejo Nágera reaccionaba horas después de que las redes ardiesen ante un comentario de lo más inapropiado a su hijo Roscón. La jurado de 'MasterChef' censuraba a su hijo al asegurar este que había estado bailando con chicos y le espetaba un '¡los chicos bailan con chicas!' que encendía los ánimos de muchos ciudadanos. Ahora, la chef ha querido disculparse ante sus palabras en un vídeo compartido en su perfil de instagram.

Artículo relacionado

Las redes lo oyeron todo. Samantha Vallejo Nágera pasaba una mañana divertida entre sartenes y espátulas, mientras preparaba el desayuno con uno de sus hijos menores. Lo que empezó como un apacible directo en Instagram, acabó como una polémica homófoba en toda regla. ¿El motivo? El consejo que dio a Roscón, uno de sus pequeños.

Mientras madre e hijo estaban metidos en faena, charlaban sobre lo último que había hecho el niño. Roscón le comentaba a la jurado de ‘MasterChef’ que en el colegio habían celebrado una fiesta y que habían estado bailando. Fue entonces cuando Samantha Vallejo Nágera preguntó que con quién había estado danzando su hijo, “¿con quién bailabas tú? ¿con una chica o con un chico?”, a lo que el adolescente asintió, “¡con chicos!”. Fue entonces cuando la compañera de programa de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez dio un toque de atención a su vástago: “Los chicos bailan con las chicas”. Un comentario que no pasó desapercibido por todos los que seguían el directo… Las palabras de Samantha Vallejo Nágera cayeron como una losa. Y los tirones de orejas cibernéticos no tardaron en llegar. El directo se llenó de comentarios y, posteriormente al ser colgado en el feed de la empresaria, estos fueron en aumento.

Artículo relacionado

Recordemos que no es la primera vez que los miembros del jurado de ‘MasterChef’ son acusados de comentarios de corte homófobo. De hecho, no hay edición de niños, famosos o anónimos que no se vea salpicada por una polémica por sus palabras, pero esta sí es la primera vez que una de los integrantes del jurado se ve envuelta en un escándalo semejante en un ámbito tan privado de su vida.