Nada le hacía presagiar a Rocío Flores que cuando decidió dar un paso al frente y aparecer por primera vez en televisión en 2018 como defensora de su padre en 'GH VIP 7' no iba a dejar de estar en la diana de todas las polémicas familiares que arrastra hasta nuestros días con la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno.

El pasado viernes, la joven abandonaba completamente rota el plató de 'El Programa de AR' después de ver como su padre confirmaba la ruptura de su matrimonio que Lecturas había adelantado en exclusiva. Rocío Flores regresaba a Málaga y se volcaba en el cariño de su chico, Manuel Bedmar, que se ha convertido en su mayor sostén en estos momentos tan complicados. Además, hemos podido ver como la hija de Rocío Carrasco también aprovechaba el fin de semana para visitar a sus hermanos en el domicilio familiar. Una aparente normalidad que se rompía este lunes con motivo del Día de Todos los Santos.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

No es ningún secreto que Rocío Flores tiene muy presentes a todos los que ya no están, sobre todo a su abuela Rocío Jurado a quien recuerda muy a menudo. La nieta de 'la más grande' aprovecha cualquier oportunidad para demostrar el cariño que siente hacia su abuela materna y compartir con sus seguidores alguna fotografía de la infancia en la que aparece junto a ella.

Sin embargo, la joven, de 25 años, ha hecho público un mensaje genérico en homenaje a todos sus seres queridos fallecidos: "Hoy en especial quiero hacer un brindis por aquellos que nos sonríen desde las estrellas", se puede leer en la imagen que compartía a través de Instagram.

Rocío Flores

Rocío Flores recuerda a los que ya no están en el Día de Todos los Santos

Instagram @rotrece

Además de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, padres de Rocío Carrasco, Rocío Flores también recuerda con mucho cariño a su abuelo paterno: "Nos haces mucha falta aquí abajo pero nos dejaste un buen legado. Siempre conmigo", escribía con motivo del cumpleaños del padre de Antonio David Flores.